domingo, 21 de marzo de 2010

Paseo por Puerto Madero

El Domingo 7 de Marzo tuvimos la oportunidad de disfrutar de un muy lindo paseo por Puerto Madero para ver la Regata del Bicentenario, “Velas Sudamérica”. Hubo varias fragatas de Sudamérica y Europa, que se mantuvieron abiertas al público durante cuatro días.

Nosotros fuimos en el día de mayor concurrencia, había miles de personas, realmente fue un éxito el evento. Con Alejandra, Pablo, Sebastián, Raul y Sandra pudimos entrar a la fragata Sagres, de Portugal y sacar muchas fotos y reírnos durante un buen rato.
Terminamos el recorrido al caer el sol y nos fuimos todos a comer unas ricas pizzas.Acá pueden ver algunas imágenes, ¡espero que les gusten!

(Hacer click en las imágenes para verlas de mayor tamaño)

2 comentarios:

  1. Que ganas de haber estado ahi!
    Como me gusta Puerto Madero, realmente, uno de mis lugares favoritos de Bs As.
    Soy porteña pero me siento turista cada vez que me paso por alli :)

    ResponderEliminar
  2. Bonito blog aquí! Además de sus cargas sitio web rápido! ¿Qué acogida son que el uso de? Puede que estoy recibiendo el hipervínculo de afiliados en su sede? Me gustaría que mi sitio cargado rápido que el tuyo lol.Audifonos

    ResponderEliminar